Canal RSS

¿Traficante yo? Y tú más

twitterJ. Magalló/ El autoabastecimiento personal y la distribución de marihuana en circuito cerrado a través de clubes de consumidores de cannabis sin ánimo de lucro están normalizados en España. El siguiente paso es regular la legalización. Iñaki, en el Blog Multas por Drogas, lo plantea: ¿Qué pasaría si se legalizara la marihuana en España como se ha hecho en Uruguay?

El aparato prohibicionista rabia y amenaza con sembrar el pánico criminalizando en masa al personal. Así se gana los chavos.

Más allá del desconcierto, hay ciudadanos que responden a la propaganda oficial con la misma moneda.

respuesta a policia

Motivos no faltan:

Desgraciadamente, la normalidad de los clubes convive con la de la represión y criminalización propagandista.

Aunque el Presidente de la Asociación “La Santa Le Club” ha sido absuelto en varias ocasiones de la acusación de un delito contra la salud pública y a la asociación se le devolvía recientemente marihuana decomisada, próximamente se enfrenta a un nuevo juicio.

Desde Facebook, Iniciativa Popular pro Legalización del Cannabis en España e Hispanicus Cannabicus proponen una Carta en apoyo de Pedro Pérez Sánchez, presidente del CSC “La Santa Le Club”.

Todos los que quieran colaborar deberán remitir una carta original y escrita a mano con la firma y el D.N.I. Modelo de carta:

“El abajo firmante muestra su apoyo a D. Pedro Pérez Sánchez y a la asociación de consumidores de derivados de cannabis “La Santa Le Club”, que el Sr. Pedro Pérez Sánchez preside, solicitando el archivo de la causa o su absolución al entender que dispensar los derivados de cannabis a los miembros de la asociación no está tipificado como delito. Asimismo solicito la legalización de la marihuana.”

Firmado:
Firma
Nombre y dos apellidos
D.N.I. nº

Remitir las cartas a la siguiente dirección:

Helena Echeverri Abogados
Cl/ Alcalá 155, primero J
28009 – MADRID

El club El oso y el cogollo ha creado una petición en change.org: dirigida a la administración. Administración Pública Española: Regulación de los Clubes Sociales de Cannabis (C.S.C.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: